Skip to content
Sobre nosotros

Adéntrate en El Colmenar de Los Izanes.

Conoce el producto fruto del trabajo y entusiasmo transmitidos de generación en generación.

Sobre nosotros

Cuando el entusiasmo y el respeto por el trabajo se transmiten de padres a hijos, la ilusión y las ganas nunca desaparecen.

Después de tres generaciones de apicultores en la familia, surge la marca Los Izanes. Cuando desde niño has visto, ayudado y vivido este trabajo, lo sientes como tuyo y te manejas con más soltura.

Nuestras mieles artesanas reúnen la esencia de las 3 generaciones: tradición de abuelos, esmero y dedicación de padres e innovación de hijos.

Nuestro compromiso con el entorno, con las abejas y contigo

Los Izanes nace con nosotros en la comarca de Omaña, en plena Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna, formando parte de nuestra familia desde el momento en el que decidimos convertirlo en nuestro modo de vida. El producto que compras en nuestra tienda online ha seguido un proceso artesano, natural, limpio y puro: nosotros mismos criamos abejas en colmenares situados en zonas de media montaña, libres de cultivos intensivos.

Aunque nuestros colmenares se concentran en la Reserva de la Biosfera, tenemos alguno en otras zonas de gran valor ecológico buscando otras floraciones con las que no contamos en Omaña. Cuando las abejas han hecho su trabajo, nosotros nos ocupamos del resto. Tras realizar controles de calidad estrictos, envasamos personalmente el producto final, el mismo que llega a tu casa.

Es simple: sin aditivos, sin trampas, de la colmena a tu mesa.

Cuando el trabajo es minucioso, todo cuenta. Y sí ¡la ubicación del colmenar también es importante! Nosotros hemos tenido suerte, ya que nos hemos criado rodeados de naturaleza y parajes naturales de ensueño.

Sobre nosotros
Sobre nosotros

De la Colmena a tu mesa

Aunque los tiempos han cambiado y hemos evolucionado, seguimos trabajando de una forma tradicional, llevando los productos “de la colmena a tu mesa” para que los disfrutes como son, naturales, sin aditivos, con todas sus propiedades.

Catamos por floraciones para buscar los diferentes tipos de miel a las que luego les hacemos un análisis polínico para comprobar las características de cada una de ellas. Sólo envasamos lo que nosotros producimos y, por tanto, nuestra producción es limitada.

Entre nuestros productos además de los diferentes tipos de miel, Bosque (roble), Montaña (brezo) y Castaño, puedes encontrar otros productos de la colmena como polen, del que recogemos dos tipos, multifloral y castaño; crema de miel, tintura de propóleo y caramelos de miel rellenos de propóleo.

“La ilusión por el trabajo y las ganas de seguir creciendo como marca, apostando por la calidad, han hecho de Los Izanes nuestro modo de vida”

“Acceder a los productos naturales de la colmena, con los Izanes es muy fácil”

Sobre nosotros