Reconocimiento de la Marca de Calidad

RECONOCIENTO DE MARCA DE CALIDAD

Que el  comité Español del Programa MaB de la UNESCO y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales y la Gerencia de nuestra Reserva nos hayan dado este reconocimiento, hace que nos sintamos enormemente orgullosos y muy agradecidos por el apoyo a nuestro trabajo.

De las 132 solicitudes presentadas han escogido la nuestra, para otorgarnos el Reconocimiento de la Marca de Calidad Reservas de la Biosfera Españolas” por nuestro Compromiso Medioambiental en los II Reconocimientos Biosfera al compromiso medioambiental de la Red Española de Reservas de la Biosfera. 

El trabajo de producción y comercialización en circuitos de proximidad, el desarrollo sostenible dentro de nuestra Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna y nuestra colaboración en proyectos de investigación para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad han hecho que estos organismos consideren que es para Los Izanes dicho reconocimiento.

Seguiremos colaborando, defendiendo el territorio y por supuesto, conservando los  valores de las Reservas con nuestra actividad.

¡Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo y darle visibilidad!

Es un placer «ser Biosfera» y serlo en Omaña y Luna. 

#somosbiosfera  #marcaRBVOyL